Dialogan sobre estrategia electoral de Morena en Chihuahua

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- Juan Carlos Loera, virtual candidato de Morena al gobierno de Chihuahua, se reunió este martes con Mario Delgado, líder nacional del partido, con quien conversó diversos temas, entre ellos, la estrategia electoral y la conformación de los comités de defensa de la cuarta transformación en el estado de Chihuahua.

En la sede nacional del partido en la Ciudad de México, Loera aseguró que la base para establecer la cuarta transformación en la entidad fronteriza será acudir casa por casa para escuchar a los ciudadanos del estado.

"El bienestar del pueblo es uno de nuestros principales objetivos que este año vamos a defender consolidando la cuarta transformación en Chihuahua. Lo más importante es el trabajo territorial, ir casa por casa y preguntarle a la gente qué es lo mejor para la transformación de Chihuahua", dijo.

Además, el candidato de Morena manifestó al líder nacional de Morena que el movimiento de la 4T avanza en el fortalecimiento del ingreso de los trabajadores por la política salarial aplicada que, indicó, ha implementado el gobierno federal así como los programas de bienestar elevados a derecho constitucional por el Congreso de la Unión.

"Los trabajadores de México iniciaron el 2021 con un mejor salario gracias a la voluntad política de nuestro gobierno para reducir las brechas sociales. Este año pasó de 185.56 a 213.39 pesos en la frontera norte y esto es una clara muestra clara de que el gobierno de México emanado de la cuarta transformación, está luchando por garantizar la justicia social y el bienestar del pueblo mexicano", dijo.