Diallo logra doblete y Estrasburgo golea 3-0 a Metz

·1  min de lectura

PARÍS (AP) — Habib Diallo logró un doblete después de que Ludovic Ajorque abrió el marcador, y Estrasburgo goleó el viernes 3-0 a Metz en la liga francesa.

Ajorque dio la ventaja al conjunto de Alsacia, al convertir un penal a los cinco minutos, tras una falta sobre el centrocampista Dimitri Lienard.

Diallo definió bien con un tiro rasante a los 25, luego de un buen avance del zaguero Gerzino Nyamsi. El senegalés completó su doblete a los 39, gracias a un estupendo pase elevado de Ajorque.

Estrasburgo trepó al décimo sitio, de cara a los cotejos del fin de semana. Metz cayó al 19no y es uno de los cuatro equipos que no han ganado en esta campaña.

Este sábado, el campeón defensor Lille buscará apenas su segunda victoria en esta temporada. Visitará a Lens, que es quinto y marcha invicto bajo las órdenes del técnico Franck Haise.

Asimismo, Saint-Etienne, que se sitúa en la 18va plaza, se mide con el colista Burdeos. Ninguno de estos equipos conoce el triunfo en la temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.