Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Maxi Gómez completa la sesión y Kondogbia sigue al margen del grupo

Paterna (Valencia), 27 oct (EFE).- El delantero uruguayo Maxi Gómez completó este martes la sesión de entrenamiento del Valencia tras haber sido baja en el último encuentro, mientras que el centrocampista Geoffrey Kondogbia, continúa al margen del grupo.

Ambos estuvieron con el resto de sus compañeros en el gimnasio para completar la primera parte de la sesión, pero mientras que el uruguayo siguió con ellos hasta el final, el mediocentro francés realizó una segunda parte en solitario.

Kondogbia lleva ya casi dos semanas al margen del grupo por unas molestias en talón que llegaron casi al mismo tiempo que un escrito en las redes sociales en el que acusó al presidente Anil Murthy de engañarle, algo que la entidad vinculó a la negativa dejarle marchar al Atlético de Madrid.

El francés se ha perdido ya dos partidos, contra el Villarreal y contra el Elche, y ahora mismo es duda para el choque del domingo ante el Getafe, para el que será baja el central Mouctar Diakhaby, por una lesión muscular.

(c) Agencia EFE