Diablos, motivados para obtener el título de la Zona Sur.- Bojórquez

Por Roberto Herrera

México, 13 Sep (Notimex).- Después de sacarle de la bolsa el boleto por el título de la Zona Sur de manera emocionante a los Tigres de Quintana Roo, los integrantes de los Diablos Rojos se encuentran motivados para enfrentar a los Leones de Yucatán a partir de este sábado en punto de las 16:00 horas, en el estadio Alfredo Harp Helú.

Esa es la perspectiva de Víctor Bojórquez, mánager escarlata, quien afirma que el obtener el triunfo en el sexto juego, les inyectó una dosis de energía.

“Los veo muy motivados, creo que el regreso que tuvimos el martes fue una dosis de motivación muy grande, el haber regresado en ese juego, después de estar a solo un strike de perderlo y quedar eliminados fue una dosis de energía para los muchachos”, afirmó el mánager.

El estratega escarlata espera una serie ante los Leones de Yucatán igual o más complicada que contra los Tigres, por el bateo y el pitcheo que traen los peninsulares.

“Contra los Leones va a ser igual de difícil que contra Tigres, va a ser una serie muy intensa, Leones trae muy buen pitcheo, traen muy buen bateo, y la verdad que de ser una serie muy peleada, el equipo de nosotros está jugando un buen beisbol sobre todo en casa, tenemos que buscar aprovechar los dos juegos aquí iniciando serie y tratar de irnos con la ventaja a Yucatán, hay que irnos juego por juego, inning por inning, creo yo que los muchachos están más que listos para esta serie y buscar por todos los medios ganar”, asegura Bojórquez.

El mánager de los pingos asegura que en el pase logrado por su equipo a la final de la Zona Sur, el público que se hizo presente en el Harp Helú fue fundamental para logarlo.

“El apoyo de la afición fue muy importante, nunca se rindieron al igual que el equipo”, afirmó el mánager. “El martes me sorprendió ver a la gente tan emocionada, tan ilusionada con el juego, estábamos perdiendo y la gente siempre apoyando, confiados en que íbamos a regresar, como que ya presentían algo grande y la verdad que es de agradecerse, nos apoyaron hasta el último out y la verdad es que eso se agradece y estamos muy contentos y motivados por el apoyo que nos dan, no me queda más que agradecerles todo el apoyo y esperemos darles esa gran satisfacción de ser campeones, creo que se lo merecen y se lo merece el equipo y vamos a ir con todo para poder lograrlo”, dijo Bojórquez.

-Fin de Nota-

 

NTX/RHV