Le devolvió la billetera y el teléfono y no quiso una recompensa

·2  min de lectura
El conductor devolvió la billetera y el celular a su pasajero y se negó a recibir una recompensa
El conductor devolvió la billetera y el celular a su pasajero y se negó a recibir una recompensa

En Twitter una persona contó que un conductor le devolvió la billetera y el celular después de habérselos olvidado en el taxi. Y si bien quiso retribuirlo con una recompensa, este se negó a recibirla. Por el gesto, el chofer se ganó el cariño de miles de internautas que decidieron hacer una donación con motivo de agradecimiento a su honestidad.

Viral: el plátano de la suerte que convirtió a 2000 personas en millonarias

Susanta Sahoo contó en esa red social que en Bhubaneshwar, en la costa este de India, se subió a un auto que lo trasladó hasta otra zona de la ciudad, pero por la prisa que llevaba en ese momento se olvidó de sus pertenencias dentro del vehículo. Sin embargo, el conductor se las devolvió sin pedir nada a cambio.

La escalofriante predicción de Stephen Hawking sobre el fin de la humanidad

“Hola @Olacabs. Solo quería informarles sobre Jagannatha Patra, un tipo increíble y mi conductor de Ola (#Bhubaneswar) me devolvió el teléfono y la billetera después de que me olvidara ambas cosas en un apuro. Se negó, amablemente, cuando le ofrecí una recompensa en efectivo para devolverle el favor”, escribió Sahoo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En el texto también estaba arrobada la compañía de transporte para la que trabaja Patra, que enseguida pidió la identificación de su socio para transmitirle a él y su equipo su agradecimiento. “Buen trabajo hermano. La honestidad es la mejor política”, “Que Dios lo bendiga. Humanidad en su máxima expresión”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Ejemplo: un hombre encontró US$3000 en la basura y se los devolvió a su dueño

Sahoo, en tanto, compartió en la plataforma un link para aquellos que quisieran hacerle una donación a Patra. “Gracias a todos por mostrar su amor y aprecio por Jagannatha. Doné algo de dinero a través de Google Pay y si desean apoyarlo aquí está su dirección de Google Pay. ¡Gracias!”, escribió debajo de la publicación original.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por último contó que había hablado con el conductor para darle la buena noticia. “Acabo de hablar con Jagannath para transmitirle el cariño y el aprecio que está recibiendo de todos ustedes. Está muy emocionado y además lo están sus amigos de la comunidad de bicitaxi. Además, me ha pedido que agradezca profusamente a todos los que le han recompensado económicamente. ¡Muchas gracias!”, dijo.