Detuvieron a una pareja armada que robaba en el estacionamiento de un shopping de Pilar

LA NACION
·1  min de lectura

Un hombre y una mujer que tenían pedido de captura fueron detenidos cuando estaban en un auto estacionado en un shopping, y al ser registrados se les encontraron inhibidores de alarmas y un arma de fuego, durante un procedimiento realizado en el partido bonaerense de Pilar, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando personal del Comando de Patrullas y de la Policía Motorizada observaron a los sospechosos el estacionamiento en el shopping Las Palmas, ubicado sobre colectora Panamericana, a la altura del kilómetro 50, de la localidad pilarense de La Lonja.

Pecados kirchneristas: una jugada al límite que puede salpicar al Presidente

Los detenidos son una pareja de 49 y 48 años, respectivamente, ambos con antecedentes penales por distintos hechos delictivos en la zona noroeste del conurbano, agregaron los informantes.

Lo que los investigadores pudieron determinar fue que los detenidos esperaban a sus víctimas en la playa de estacionamiento del predio y, bajo amenazas de muerte, los llevaban a cajeros electrónico para que retiren y les entreguen dinero a cambio de dejarlos libres.

Tras realizar una requisa cumplida ante testigos, en el interior del rodado se secuestraron dos inhibidores de señal, tres celulares, cuatro tarjetas de crédito, tres registros de conducir con otras identidades y un arma de fuego.

La pareja fue trasladada a la Comisaría Pilar 5ta donde quedaron a disposición de la fiscalía de turno caratulada como "Captura y Averiguación de Ilícito".

Agencia Télam