Detuvieron a Nolberto Solano por evadir la cuarentena para irse de fiesta

Franco Formoso

​ El ex mediocampista de Boca y actual ayudante de Ricardo Gareca en la selección de Perú fue detenido en su país por participar en una fiesta en medio de la cuarentena obligatoria.


Nolberto Solano reconoció que no estuvo bien, aunque de todos modos se justificó por asistir a una reunión y manifestó que él no está infectado con el coronavirus. Por otro lado, minimizó la enfermedad señalando que "están agrandando la situación más de lo que es" y que no debe llevarse el tema "a un escenario tan exagerado".

"Lo que he hecho no está bien, pero no me vengan a hacer ver como todo lo malo del país. Solo porque una señora chismosea. Estoy en una casa que no es mi casa. Lo veo hacer a un montón de gente vecina al lado", expresó Solano, en diálogo con RPP de Perú.

Ricardo Gareca,Nolberto Solano

Asimismo, el 'Ñol' añadió: "Entiendo de todo lo que se está hablando de la protección. Yo creo que lo están agrandando más de lo que es la situación. Ya sé que uno debe de estar en su casa, pero yo vivo a dos cuadras. De toda esta emergencia y todo esto que se está hablando es una gran determinación, pero tampoco hay que llevarlo a un escenario tan exagerado".