Detuvieron a los ladrones que robaron un auto con un niño dentro

LA NACION

La policía bonaerense detuvo a los presuntos protagonistas del violento robo de un automóvil donde había un niño de seis años. El menor fue abandonado a los 200 metros después de ser golpeado.

Las detenciones de los sospechosos fue confirmada a LA NACION por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. "Dimos con los dos delincuentes que ayer ejecutaron este acto tan perverso y ambos tienen antecedentes. Uno de ellos estuvo preso por secuestro extorsivo y entre los dos, estuvieron diez veces en prisión", agregó el funcionario provincial.

Qué pasó

El hecho ocurrió ayer en el barrio San José, en Almirante Brown, cuando una mujer y su hijo estaban por salir en auto de su casa.

Tras forcejear con la mujer, dos delincuentes se llevaron el vehículo con el niño de seis años adentro y a las dos cuadras, luego de golpearlo, lo dejaron en la calle.

"Les dije que se llevaran el auto, pero que me dieran a mi hijo", dijo entre lágrimas esta mañana Claudia. El robo fue registrado por una cámara de seguridad instalada en la casa de la víctima.

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.