Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Detry, Fitzpatrick empatados en Abierto de Escocia

Detry, Fitzpatrick empatados en Abierto de Escocia

NORTH BERWICK, Escocia (AP) — Thomas Detry y Matt Fitzpatrick por rutas distintas terminaron empatados a la cabeza del Abierto de Escocia luego de la tercera ronda el sábado.

Rodeado de bancos abandonados junto a una tribuna detrás del green del 17mo hoyo, Detry logró uno de sus ocho par consecutivos y terminó con 68 golpes, tres bajo par. en el Renaissance Club.

Fitzpatrick se sumó al belga para 14 par en total. Su momento de suerte se produjo en el hoyo 14, de par tres, cuando en su primer golpe la pelota rebotó en un muro de piedra y cayó en el green. Erró el putt para birdie, pero recuperó dos golpes en los últimos tres hoyos para terminar la ronda con 67.

Aventajan por un golpe a Jon Rahm, quien no pudo sumarse a ellos para un triple empate en la punta al errar un putt para par de menos de 60 centímetros en el hoyo 16, de par cinco. El campeón del Abierto de Estados Unidos se acuclilló con los ojos fijos en la pelota, sin poder creer lo que había sucedido.

Rahm, que inició la tercera ronda compartiendo la punta, tuvo dos bogeys en los primeros tres hoyos a los que siguieron tres birdies en ocho hoyos. Terminó con 69 golpes.

El australiano Lucas Herbert, ganador del Abierto de Irlanda la semana pasada, tuvo 64 golpes y quedó solo en cuarto lugar con 12 bajo par.

Un golpe atrás y a tres de la punta quedaron Scottie Scheffler (67), Wade Ormsby (66) y Min Woo Lee (65).