Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Detrás de escena: así fue el cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara

La empresaria compartió una foto familiar en la que se puede ver el festejo elegido para los 6 años de la primera hija que tuvo con Mauro Icardi
Instagram @wanda_icardi

Como acostumbra hacer en sus posteos, Wanda Nara demostró una vez más el nivel de afinidad y amor que mantiene con sus cinco hijos. En esta oportunidad, la modelo compartió una publicación del festejo familiar del cumpleaños de Francesca, la mayor de las hijas que tuvo junto a Mauro Icardi, y le dedicó un emotivo mensaje.

Toto Kirzner recordó el día en el que Araceli González estuvo al borde de la muerte

El pasado miércoles 19 de enero, Francesca Icardi celebró su cumpleaños número 7. Desde su cuenta de Instagram, Nara expresó buenos augurios y le deseó a su hija el mejor de los días a través de una publicación acompañada con algunas imágenes del festejo.

La fotografía que subió la pareja en sus redes sociales: rodeados en familia y con sus dos mascotas
Captura Instagram


La fotografía que subió la pareja en sus redes sociales: rodeados en familia y con sus dos mascotas (Captura Instagram/)

“Si cada ser humano tuviera tu pureza, tu corazón, tu sencillez, tu amor, tu cuidado por la naturaleza y los animales, seguramente sería un mundo mejor”, escribió al comienzo del posteo, que también fue publicado al mismo tiempo en el perfil del delantero del Paris Saint-Germain.

Envuelta en orgullo y emoción, continuó: “Gracias por hacer nuestro mundo tan especial hace 7 años. Regalarnos tus aventuras, sonrisas y ternura”. “Te amamos con el alma y siempre vamos cuidarte y hacerte feliz. Tu familia y tus animalitos te amamos mucho dulce Fran”, concluyó.

Por primera vez, Brenda Asnicar presentó a su novio estadounidense y polista en TV

Acorde con su dedicatoria, la rubia también compartió tres postales y un video del festejo íntimo y familiar que realizaron para el cumpleaños. Una celebración que incluyó una merienda puertas adentro y una temática en relación a los animales, particularmente los perros. En el interior de la vivienda se relucieron unos globos inflables y en el pastel se ubicaban unas huellas color marrón acordes al tema.

Algunos detalles del cumpleaños de Francesa Icardi, ambientado en la temática de animales
Captura Instagram


Algunos detalles del cumpleaños de Francesa Icardi, ambientado en la temática de animales (Captura Instagram/)

Además de Francesa, el mediático matrimonio disfrutó de la velada en compañía de Valentino (12), Constantino (11) y Benedicto (9) -hijos que Wanda tiene en común con Maxi López- e Isabella (5), la menor del clan. Un detalle particular es que se encontraban los dos perros de la familia, el dogo de Burdeos y la cachorra Pomerania.

Su papá, en tanto, también le dedicó otro mensaje por medio de la misma red social. Junto a una foto en la que la tiene a Francesca en brazos, rodeada de osos de peluche y con la compañía de Wanda, el deportista escribió: “Feliz cumpleaños para nuestra princesa. Son 7 años”.

La fotografía que compartió Mauro Icardi en su cuenta de Instagram
Captura Instagram


La fotografía que compartió Mauro Icardi en su cuenta de Instagram (Captura Instagram/)

A la hora de soplar las velas, los hermanos de la cumpleañera le cantaron el feliz cumpleaños en italiano. Recordemos que la empresaria reveló tiempo atrás que debido a sus constantes cambios de país sus cinco hijos hablan cuatro idiomas. Depende el lugar donde estén, los niños se adaptan a hablar la lengua que corresponda.

Pampita mostró el jardín de su imponente casa y un detalle llamó la atención de sus seguidores

Lo cierto es que en las historias que suele subir se puede escuchar a sus hijos hablando varios idiomas: a veces charlan con su madre en español, y lo mezclan con el italiano, su segunda lengua por la cantidad de años que vivieron allí.

En cuanto a las reacciones, el posteo de la pareja se llenó de inmediato de buenos deseos para Francesca, y entre los cientos de comentarios aparecieron el de algunos famosos y familiares como Ana Rosenfeld, Kenny Palacios, Nora Colosimo y Zaira Nara.

Luego de la reunión familiar, todos los integrantes siguieron con el festejo en un restaurante muy importante de París, en el cual la empresaria siguió compartiendo todos los detalles por medio de sus redes sociales.