Detienen en Yucatán a presunto feminicida

·1  min de lectura

MÉRIDA, Yuc., mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Un sujeto, prófugo de la justicia del estado de Hidalgo desde 2013, por el delito de feminicidio en contra de su prima, que tenía 8 meses de gestación, fue detenido en Mérida.

La búsqueda, localización y captura del sujeto en Yucatán la realizaron de manera coordinada agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración con sus homólogos del Estado de Hidalgo.

Al ahora detenido, Martín de 46 años de edad, se le sigue una causa penal en el estado de Hidalgo por el feminicidio de su prima con 8 meses de embarazo, cometido en 2013 en la ciudad de Pachuca.

Tan pronto ejecutaron la orden de aprehensión, los agentes y fiscales investigadores de Yucatán entregaron al presunto feminicida a sus homólogos a fin de que sea puesto a disposición del Juez Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Pachuca, Hidalgo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.