Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Detienen a violador serial en Playa del Carmen

Un joven relacionado con 10 casos por delitos de violación, abuso sexual y corrupción de menores, Erath “J” fue detenido por policías de investigación en Playa del Carmen.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, le seguían la pista desde hace dos meses, tras las denuncias hechas ante el Ministerio Público y además en redes sociales de varias de sus víctimas menores de edad, en hechos ocurridos en los municipios de Cozumel y Solidaridad, en distintas fechas.
El Fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca indicó que incluso las drogaba. “Tras las publicaciones en internet se presentaron otras nueve víctimas a quienes agredió sexualmente y en otros casos, les suministraba sustancias tóxicas. Actualmente se han iniciado 10 carpetas de investigación”, precisó el funcionario
Se indicó que Erath “J”, aprovechaba sus conocimientos y afición a la música, para obtener la confianza de sus víctimas y abusar de ellas. En algunos casos videogrababa las agresiones para después exigir a las jovencitas agraviadas sostener encuentros sexuales.
Las autoridades continúan sumando denuncias en la carpeta de investigación contra Erath “J”.