Detienen a vigilante de plaza comercial que intentó abusar sexualmente de una joven

·2  min de lectura

Presunto responsable de privación ilegal de la libertad y de atentados al pudor fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el interior de un local de “Plaza Alberia” ubicada al poniente de la ciudad, luego de que intentar abusar sexualmente de una mujer que le pidió asilo junto con su pareja para pasar la noche en el lugar.

Elementos de la policía preventiva del Destacamento Pocitos que realizaban su recorrido de vigilancia en el exterior de “Plaza Alberia” ubicada sobre la Avenida Adolfo Ruiz Cortines escucharon gritos de auxilio de una mujer, por lo que de inmediato detuvieron la marcha de la unidad para ingresar a un local, en el que una persona de sexo femenino de manera desesperada la solicitaba su auxilio, debido a que el vigilante del lugar la había encerrado en el baño y había intentado abusar sexualmente de ella.

Cabe señalar que la mujer de 23 años manifestó que, ella y su pareja le solicitaron alojo para pasar la noche en ese lugar, por lo que el presunto responsable se les permitió, luego de que su pareja salió a conseguir algo de comida, el sujeto ingreso al local y la encerró en el baño, para intentar abusar sexualmente de ella e incluso no la dejaba salir del lugar, siento en este momento que ella comenzó a gritar para pedir auxilio.

Por lo anterior, los oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes procedieron a la detención de quién dijo llamarse Marco Antonio N de 46 años de edad, mismo que se desempeña como vigilante de “Plaza Alberia”, siendo abordado a la unidad policial.

Finalmente, Marco Antonio N fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en dónde se determinaría su situación jurídica debido a que la parte afectada presentó una denuncia en su contra como presunto responsable de privación ilegal de la libertad y atentados al pudor al pretender abusar sexualmente de la afectada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.