Detienen a "El Valente", presunto extorsionador de La Merced

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., junio 16 (EL UNIVERSAL).- Valente Machorro Martínez, "El Valente", presunto extorsionador de comerciantes de La Merced, fue detenido por agentes de inteligencia de la policía capitalina como parte de investigaciones realizadas para el combate al delito de extorsión.

Valente es brazo derecho de "El Trompas" y trabajador de un sujeto identificado como "El Chucky" a quien balearon recientemente.

La detención se realizó en la calle Rosario y Olvera en la zona de La Merced, cuando los agentes lo ubicaron deambulando y manipulando un arma de fuego.

Los efectivos de la SSC neutralizaron al extorsionador, y le realizaron una inspección en donde hallaron un arma tipo revólver, teléfonos, droga y un chip AT&T. El sujeto fue trasladado a la fiscalía capitalina para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.