Detienen a traficantes de personas y rescatan a 12 hondureños

Silvino Cuate
·1  min de lectura
Detienen a traficantes de personas y rescatan a 12 hondureños
Detienen a traficantes de personas y rescatan a 12 hondureños
El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó el rescate de 12 personas indocumentadas y la detención de dos presuntos traficantes de personas que circulaban sobre la autopista México-Puebla.

Informó que las 12 personas son de Honduras, actualmente están puestas a disposición de la autoridad migratorias para los procedimientos legales para su retorno.

Te puede interesar: (Foto) Por abuso de autoridad, detienen a policía de Texmelucan; hirió a supuesto ladrón

“Nuestra Policía Estatal tiene un filtro policíaco en el bajo puente y en el puente elevado, que es el segundo piso y ahí se detectó que un transporte público, un transporte colectivo que llevaba personas, se les hizo la parada, no se detuvieron, hubo disparos, de parte los polleros contra la policía, finalmente se tuvieron que detener y son centroamericano hondureños, se pusieron a disposición de las autoridades migratorias, aquí en el estado para los procedimientos propios de quienes están de manera ilegal en nuestro país”, señaló.

Dijo que el estado de Puebla es el paso de muchos migrantes que quieren llegar a México y subir a Estados Unidos por el lado de California.

Con información de Diario Puntual