Detienen en Toluca a sujeto que presuntamente asesinó a su hijo

TOLUCA, Méx., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca detuvieron a un hombre que presuntamente asesinó a su hijo y lesionó a otro con arma de fuego en la delegación de San Mateo Oxtotilán.

Con base en información de la policía municipal por la madrugada de este miércoles recibieron la llamada de auxilio de vecinos de la zona que escucharon una discusión y detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar encontraron al interior de un inmueble a un hombre de 57 años de edad, quien presuntamente se encontraba alcoholizado y que habría disparado en contra de sus dos hijos.

En estos hechos, uno de ellos murió y el otro fue trasladado a un hospital de la zona con lesiones graves. Los efectivos de Seguridad Pública lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, mientras que elementos del Grupo Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVFyG) brindaron apoyo legal y psicológico a la familia.