Detienen a taxistas por trasladar a migrantes en cajuela en Tapachula

·1  min de lectura

TAPACHULA, Chis., mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Policías municipales detuvieron a dos taxistas cuando trasladaban a varios migrantes escondidos en la cajuela de un vehículo.

Los agentes le marcaron el alto a un vehículo tipo Tsuru en su modalidad de taxi, con número económico 0389 para su revisión, en donde viajaban extranjeros.

Durante la revisión, en la cajuela del vehículo los policías municipales localizaron a un migrante más.

Los hechos se registraron sobre la carretera costera entre el poblado de Viva México y Álvaro Obregón, lugar donde se ubica un retén del Instituto Nacional de Migración (INM) y Guardia Nacional (GN

Por estos hechos, fueron detenidos el conductor Nahúm "N", de 35 años y su copiloto Otilio Fernando "N", de 29 años, ambos mexicanos, mientras que a los cuatro migrantes los pusieron a disposición de la Fiscalía de Inmigrantes para que se determine su situación jurídica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.