Detienen a dos sujetos por presunto abuso sexual

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México permitió la detención de dos hombres, como probables responsables del delito de abuso sexual contra una mujer.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió el llamado de una femenina de 28 años de edad, quien solicitó auxilio, ya que dos sujetos hicieron tocamientos contra su voluntad.

Inmediatamente, elementos de la Policía Estatal, se trasladaron al sitio referido en la denuncia, ubicado en la calle Ignacio Manuel Altamirano, en el poblado de San Andrés Cuexcontitlán.

En el sitio, los uniformados hicieron contacto con la denunciante, quien señaló a Marco "N" y Alexis "N", ambos de 18 años, como los sujetos que efectuaron el hecho ilícito; enseguida, a petición de la parte agraviada, se procedió a su detención.

Luego de leer los derechos que la ley otorga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, donde se continuará con las indagatorias correspondientes, para determinar su situación jurídica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.