Detienen a sujetos que amenazaron a empleado en NL

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Apodaca, detuvieron a un hombre que dijo ser integrante de un grupo de la delincuencia organizada y amenazó de muerte al dependiente de una tienda, porque le pidió colocarse bien el cubrebocas, al momento que acudió a comprar cerveza con dos acompañantes.

El incidente que fue reportado la madrugada de este sábado a través del número de emergencias 911, ocurrió en un establecimiento de la cadena Oxxo, ubicado entre la calle Encanto y avenida Tréboles de la colonia Los Tréboles en el metropolitano municipio de Apodaca, al norte de la zona metropolitana.

Al llegar los policías, un empleado de la tienda expuso que acababan de salir tres hombres que acudieron a comprar 24 latas de cerveza, y que les pidió que usaran correctamente el cubrebocas, ante la pandemia de covid-19 que en las últimas semanas se ha intensificado en la entidad.

Pero en lugar de atender su recomendación, los tres hombres asumieron una actitud agresiva y lo amenazaron de muerte, indicándole que pertenecían a un grupo de la delincuencia organizada, y regresarían para “levantarlo”.

Los policías preventivos salieron en busca de los sujetos y cerca del establecimiento comercial dieron alcance a uno de los señalados, quien al ser detenido se identificó como Javier “N” de 21 años de edad, y ahora deberá responder ante el Ministerio Público por las amenazas que profirió contra el empleado, al tiempo que sus acompañantes lograron escapar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.