Detienen a sujeto que presuntamente robó 150 mil en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a un hombre de 35 años de edad por el delito de robo con violencia a una empresa en la capital potosina.

El 7 de agosto de 2020, una trabajadora de un negocio de renta de maquinaria ubicada en la calle Santa María del Río de la colonia Moderna, había recibido previamente el pago de un arrendamiento.

Minutos después ingresó un sujeto presuntamente armado, le apuntó con una pistola y exigió que le entregara dinero en efectivo o de lo contrario le dispararía. La empleada siguió las órdenes y le dio 150 mil pesos en efectivo.

La afectada presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público que comenzó la integración de la carpeta de investigación. Elementos de investigación procedieron a efectuar las labores para dar con el probable responsable, quien fue identificado como José Humberto "N".

El indiciado fue localizado en el primer cuadro de la ciudad por elementos investigadores. Ahí fue notificado sobre el mandamiento judicial en su contra y trasladado al centro penitenciario de La Pila.