Detienen a sujeto que se hizo pasar por Ministerio Público

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Agentes de inteligencia detuvieron a un sujeto que se hizo pasar por Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México y portaba una credencial de la Cámara de Diputados.

El sujeto fue detenido al circular abordo de un vehículo de la marca volkswagen tipo Jetta de color blanco con placas de circulación HDE934D del Estado de Guerrero, número de Serie 3VW2W1AJXEM207825, sobre Río consulado, y Esquina con calle Cerámica colonia Noviembre 20 , alcaldía Venustiano Carranza.

Este vehículo traía vidrios obscuros y las placas tapadas con micas, además del número de serie alterado, por lo que los agentes le marcaron el alto.

Al interior viajaban dos sujetos, el primero identificado como Iliam Walberto Hernández Osorno, de 48 años de edad, a quien se le informó que harían una revisión al vehículo.

Los agentes hallaron dos armas de fuego, droga, la credencial apócrifa de la Cámara de Diputados y tres credenciales de Elector falsas, por lo que fueron detenidos.

Iliam Walberto Hernández dijo que era Ministerio Publico en la fiscalía del Edomex y que tenían que hacer un "jale". Además que su acompañante hacía de "su madrina".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.