Detienen a sujeto que se metió a robar un escuela en Rincón de Romos

·1  min de lectura

Un individuo acusado de haber ingresado a robar a una escuela, de la cual presuntamente sustrajo una podadora, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, quienes se encargaron de trasladarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Alrededor de las 05:30 horas, en el Servicio de Emergencia 911 se recibió una llamada en la que reportaban que en la escuela secundaria federal número 21, estaba suscitándose un robo.

Inmediatamente, policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Único, se trasladaron al plantel referido, al cual ingresaron con autorización del personal educativo, asimismo, otros de los uniformados se dieron a la tarea de recorrer las calles aledañas en busca del presunto ladrón.

Fue en el cruce que forman las calles Morelos y Constitución, donde los policías detectaron a un individuo que iba empujando una podadora, mismo que al percatarse de la presencia policial, la dejó abandonada para alejarse corriendo intentó huir, sin embargo, no logró su objetivo, toda vez que los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse German, alias “El Moster”, de 35 años de edad.

Tras ser informadas de la detención, autoridades del platel educativo se trasladaron al lugar y reconocieron la podadora color rojo con negro, por lo que manifestaron su deseo de interponer la denuncia correspondiente en contra del presunto ladrón, quien fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Foto: SSPE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.