Detienen a sujeto que atropelló a grupo de ciclistas en Cuajimalpa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía capitalina dio a conocer la detención de Omar David Palacios Solís, de 25 años, quien de acuerdo a las indagatorias, el pasado 21 de febrero atropelló un grupo de ciclistas que circulaba por la carretera México-Toluca en las inmediaciones de la alcaldía Cuajimalpa, cuando tenían como destino final el pueblo de Chalma, municipio de Ocuilán en el Estado de México; el saldo, una persona muerta y dos más con lesiones.

Al parecer, el conductor huyó y la camioneta fue hallada a unos 500 metros de una estación de peaje ubicada cerca de la zona donde se registraron los hechos.

De las indagaciones realizadas por el personal de la Policía de Investigación, adscrita a la Dirección General de Investigación Criminal en Fiscalías Territoriales, se pudo establecer que Omar David Palacios Solís, de 25 años de edad, fue quien probablemente conducía la camioneta el día de los hechos, lo cual fue corroborado con los testigos y víctimas, quienes lo identificaron plenamente.

Asimismo, se logró establecer que los familiares del conductor reportaron la camioneta como robada, probablemente para evadir la responsabilidad penal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.