Detienen a sujeto que amenazaba con vender órganos de un menor en NL

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., julio 8 (EL UNIVERSAL).- Elementos policiacos de la Guardia de Proximidad del municipio de Apodaca rescataron a una mujer y a su hijo de dos años de edad, a quien tenía privados de la libertad un sujeto que amenazaba con vender los órganos del menor.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del referido municipio informó que a raíz de una denuncia ciudadana anónima al número de emergencias 911, los preventivos acudieron el miércoles como a las 8:20 horas, a un domicilio ubicado en la calle Jazmín en la Colonia Villas de Santa Rosa, donde reportaron la privación ilegal de la libertad de la mujer y su pequeño hijo.

Al arribar al sitio, uno de los oficiales tocó a la puerta y salió corriendo la mujer con su niño en brazo, y denunció que un sujeto identificado como Sergio "N", de 44 años de edad, que no la dejaba regresar a su casa.

Comentó la denunciante que, al hacer contacto con el señalado a través de Facebook y WhatsApp, mediante engaños al ofrecerle apoyo económico, la citó en su casa el martes a las 15:00 horas, pero ya estando no le permitió salir, al tiempo que llevó al niño a un cuarto y amenazaba con vender sus órganos.

Sergio "N" fue detenido por los oficiales y fue trasladado ante el Ministerio Público, para que responda por los hechos que se le imputan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.