Detienen a sexagenario por hacer tocamientos a sus hijastras adolescentes en Aguascalientes

·1  min de lectura

Sexagenario presunto responsable del delito de atentados al pudor y violencia de género fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en un domicilio de la Unidad Habitacional Infonavit Pilar Blanco debido de que fue reportado por la vecina de un par de adolescentes, de que se escuchaban gritos en el interior del domicilio.

El reporte se recibió a las 19:46 horas de este martes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que la Avenida Canario número 6312 de la Unidad Habitacional Infonavit Pilar Blanco se estaba registrando un caso de violencia de género, motivo por el que al sitio se trasladaron oficiales de la policía preventiva del Destacamento Insurgentes.

A su arribo, se entrevistaron con quién dijo llamarse Celina N de 47 años de edad, vecina del domicilio en el que se estaban registrando dichos hechos reportados minutos antes, por lo anterior los policías procedieron a tocar en el inmueble abriendo quién dijo responder al nombre de Antonio N de 65 años de edad, padrastro de dos adolescentes una de 13 años y otra más de 14 años, fue señalado como presunto responsable de haberlas agredido físicamente y realizado tocamientos en sus partes íntimas.

Ante tal situación, los elementos de la policía preventiva procedieron a la detención de Antonio N, mismo que fue abordado a la unidad policial y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en el Centro de Justicia para la Mujer, en dónde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho, debido a que las afectadas presentaron la querella correspondiente en su contra, como presunto responsable de violencia de género y atentados al pudor, iniciándose de esta manera una carpeta de investigación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.