Detienen a seis hombres que se hacían pasar por policías en Puebla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Este lunes seis sujetos, quienes se hacían pasar como Policías Municipales, fueron detenidos por elementos de la Agencia de Investigaciones de Puebla.

Uno de los detenidos se ostentaba, sin serlo, como Director General de la Policía Municipal de Jolalpan y los otros cinco como agentes municipales.

La Fiscalía General del Estado de Puebla reportó que sus elementos detectaron en Izúcar de Matamoros a los seis presuntos responsables del delito de usurpación de funciones y uso indebido de uniformes.

Se trata de Javier "N" quien intentó identificarse como director de la Policía Municipal de Jolalpan y cinco hombres identificados como José Yovani "N", Rafael "N", Sebastián "N", Misael "N" y Miguel "N".

La Fiscalía de Investigación Regional da seguimiento jurídico al caso en el que el Juez de Control calificó de legal la detención de los seis presuntos responsables.

Los seis permanecerán en prisión preventiva justificada, en tanto se define su situación jurídica y su posible relación con otros hechos.