Detienen a representante de los Sánchez Barrios por fraude

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a Marco Antonio Pacheco Gómez, de 40 años, por su probable participación en los delitos de fraude procesal y asociación delictuosa, el imputado es identificado como uno de los representantes del esposo de Diana Sánchez Barrios, en distintos juicios radicados en el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX.

La detención tuvo lugar en un inmueble ubicado en la calle República de Argentina, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. Las autoridades informaron que Pacheco Gómez cuenta con dos ingresos al reclusorio y podría estar relacionado con carpetas de investigación iniciadas por los delitos de fraude, homicidio, despojo y falsificación de documentos.

Su captura se llevó a cabo por elementos de la PDI, cuando éstos, en compañía de agentes del Ministerio Público, se constituyeron en el lugar para llevar a cabo el aseguramiento del inmueble, toda vez que se encuentra relacionado con diversas indagatorias por los delitos de fraude procesal y asociación delictuosa, posiblemente promovidos por integrantes de un grupo delictivo para perjudicar en su patrimonio a una persona.

Durante la diligencia, Pacheco Gómez se habría presentado como apoderado legal de los propietarios de ese predio, que aparentemente fue invadido.