Detienen a los dos reclusos fugados del Tribunal de Aibonito en P.Rico

Agencia EFE

San Juan, 31 dic (EFE News).- Personal de Arrestos Especiales e Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales del CIC de Aibonito arrestaron a los dos reclusos que se evadieron de las instalaciones del Tribunal de Aibonito, municipio del interior de Puerto Rico.

La Policía de la isla caribeña informó este martes a través de un comunicado de que los detenidos son Jesús Rodríguez y Alberto del Valle, quienes se evadieron el lunes del Tribunal de Aibonito.

El comunicado detalla que esto individuos están catalogados como sumamente peligrosos y que cumplían condenas en la institución de máxima seguridad de Ponce y el Centro Correccional de Guayama.

Los reclusos lograron agredir al oficial correccional dentro del vehículo oficial del Departamento de Corrección el cual se encontraba recogiendo a otros reos en el Tribunal de Aibonito.

Contra los dos reclusos se radicaron cargos por violación del articulo 2.75 de Fuga, además de establecerse un fianza de 700.000 dólares.

Los reos fueron ingresados en la Cárcel las Cucharas de Ponce a la espera de que en los próximos días se les radiquen acusaciones por el delito de agresión.

(c) Agencia EFE