Detienen en Puerto Rico a 60 personas en una operación contra el narcotráfico

·1  min de lectura

San Juan, 2 nov (EFE).- Las autoridades de Puerto Rico detuvieron a cerca de 60 personas en una operación contra el narcotráfico llevada a cabo en distintas localidades de la isla caribeña durante las primeras horas de este martes.

La operación en marcha la ejecutan agentes del Negociado de la Policía con el apoyo de miembros de agencias federales de EE.UU.

El coronel de la Policía Pedro Sánchez indicó que las detenciones se produjeron en municipios como Caguas, Bayamón y Guaynabo, entre otros.

El funcionario señaló que hay ya cerca de 60 personas detenidas y que la operación responde a una orden judicial para el arresto contra un total de 100 individuos.

El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López, convocó una conferencia de prensa para esta mañana en el Cuartel General para ofrecer detalles del operativo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.