Detienen a probable responsable de envenenar a perros en Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., julio 5 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este lunes se tuvo al probable responsable de privar la de vida a Athos y Tango, dos caninos que formaban parte del equipo de rescatistas en el estado de Querétaro.

La información la dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que en un breve comunicado dijo se ejecutó la orden de aprehensión en contra del imputado de privar de la vida a dos caninos. El sujeto detenido, abundo, será presentado ante la autoridad judicial que lo requiere para que se defina su situación jurídica.

El 13 de junio, recordó, se inició una carpeta de investigación por la muerte de Athos y Tango. Posterior a la denuncia por parte del cuidador de los caninos, se realizó un acto de investigación en la colonia Panamericano, de la capital del estado.

Con los indicios recabados en el cateo y la plena identificación de imputado, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión; misma que fue cumplimentada la mañana de este lunes.

El imputado será presentado en audiencia inicial en la que, en presencia de su defensa, escuchará los datos de prueba en su contra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.