Detienen a presuntos homicidas del periodista Israel Vázquez

·1  min de lectura

SALAMANCA, Gto., noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Fuerzas de Seguridad estatales y federales capturaron a dos hombres vinculados con el asesinato del reportero Israel Vázquez Rangel, registrado el martes pasado en la colonia Villa Salamanca 400, de esta ciudad, cuando realizaba su labor periodística.

Los detenidos son Martín Eduardo "N" y José Luis "N", quienes este domingo a las 3:00 de la tarde serán presentados ante un juez de control por el homicidio del comunicador.

En sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado informó que esclarece el homicidio de Israel "N", quien el martes pasado fue asesinado al acudir al bulevar Villa Salamanca para la cobertura informativa de un cuerpo humano desmembrado.

"En operación coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato, la Sedena y la Guardia Nacional (se) concreta la detención de los inculpados en el crimen atroz", señaló la fiscalía.

La Fiscalía General del Estado formulará imputación en contra de los detenidos por el delito de homicidio calificado con las agravantes de premeditación y periodista en desempeño de sus funciones en agravio de Israel Vázquez.