Detienen a tres presuntos asesinos de una policía de SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a tres presuntos partícipes en la muerte violenta de una agente de la Policía Municipal capitalina, ocurrida el pasado 29 de septiembre en la colonia San Ángel Segunda Sección. Uno de los presuntos involucrados era expareja de la oficial, por lo que se podría tratar de un feminicidio.

La detención, registrada la noche del viernes 19 de noviembre, de estos tres sujetos se dio gracias a los trabajos de investigación del personal operativo de la Fiscalía General del Estado. Los presuntos partícipes se han identificado como miembros activos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital, uno de ellos era pareja sentimental de la víctima.

El tercer presunto partícipe es exagente de la corporación municipal. El asesinato de la mujer policía fue en las calles San Carlos y San José del Fraccionamiento San Ángel, ella custodiaba un domicilio cuando fue herida con un arma de fuego. Las lesiones causaron su muerte.

Sobre esta detención, la Fiscalía señala que se está revisando y en unas horas se dará un informe oficial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.