Detienen a presunto responsable de homicidio en Xochitepec, Morelos

Xochitepec, Mor., 12 Mar (Notimex).- Agentes de la policía de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado de Morelos aprehendieron a un sujeto de 36 años de edad, identificado como Manuel N., quien es requerido por las autoridades del Estado de México por los delitos de secuestro y homicidio en agravio de dos hombres.

En un comunicado, el gobierno de Morelos refirió que el aseguramiento ocurrió sobre la avenida Las Rosas de la colonia Loma Bonita del municipio de Xochitepec; más tarde, la persona fue entregada a la fiscalía mexiquense. 

De acuerdo con información referida por un familiar de las víctimas, los hechos se registraron el 8 de marzo de 2019, cuando el ahora imputado ofreció a los dos hombres trasladarlos a los Estados Unidos.

Posteriormente, el 2 de abril de ese mismo año, las víctimas y Manuel N. acordaron reunirse en un hotel de la Ciudad de México, donde posteriormente los recogerían.

Al no tener noticias suyas y enterarse del hallazgo de dos cuerpos en el área de La Marquesa, un familiar de los varones acudió ante la Fiscalía General del Estado de México a reportar la desaparición, posteriormente, la dependencia acreditó la participación de Manuel N. en los hechos.

-Fin de nota-

 

 

NTX/MAS/GAV/AER