Detienen a presunto responsable de agredir a lomito en Hidalgo

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., julio 12 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, confirmó la aprehensión de un sujeto señalado como responsable de agredir con un machete a una perrita en el municipio de Actopan.

El viernes pasado se difundió a través de redes sociales como un hombre con un machete lastimó a una mascota llamada "Negrita", lo que causó gran indignación y que el mandatario estatal ordenara una investigación.

El gobernador destacó "aplaudimos que la División de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, haya detenido mediante la ejecución de la orden de aprehensión, al probable responsable de la agresión contra la perrita Negrita".

Destacó que el presunto responsable será presentado ante la autoridad judicial para que se defina la situación legal y resaltó que en la entidad hay cero tolerancia a la violencia contra los animales.

La Procuraduría de Justicia destacó que el sujeto fue detenido alrededor de las 11:30 de la mañana en la colonia Chapultepec del municipio de Actopan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.