Detienen a presunto ladrón de playeras del Deportivo Toluca

·1  min de lectura

METEPEC, Méx., junio 15 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la detención de César "N", de 40 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación, por el robo de los uniformes del Deportivo Toluca, reportado el pasado 30 de mayo.

A finales del mes pasado el equipo de futbol Deportivo Toluca informó que el contenedor con playeras oficiales para el torneo Apertura 2022, así como el resto de la indumentaria para entrenamientos y concentraciones habían sido robados. Este miércoles, a través de un comunicado la FGJEM detalló que el detenido ostentaba 23 playeras con logotipos oficiales del Club Deportivo Toluca, mismas que fueron reportadas como robadas de un contenedor que era trasladado desde el estado de Veracruz.

La captura de César "N" fue realizada en la calle Sultepec, colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio de Toluca. La apoderada legal de la empresa Under Armour informó a Policías de Investigación (PDI) que este individuo llevaba consigo las prendas referidas. Tras realizarle una revisión, fueron encontradas las playeras que al revisar el código de barras, se corroboró que coinciden con el número de lote de la mercancía robada.

César "N" y la mercancía asegurada fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien se encuentra integrando una indagatoria por el delito de encubrimiento por receptación y habrá de determinar su situación legal. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.