Detienen a presunto ladrón de clientes bancarios en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., agosto 3 (EL UNIVERSAL).- En la colonia Barrancos, al extremo sur-poniente de la capital del estado, fue detenido un hombre de 37 años cuya identidad se mantiene en reserva por contar con una orden de aprehensión, el cual se presume puede estar vinculado a una cadena de siete asaltos a clientes bancarios. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que en un patrullaje de la Policía Estatal Preventiva por dicho sector de la ciudad se percataron que un hombre al notar su presencia, asumió una actitud sospechosa y se alejó en su vehículo del lugar.

Ante este hecho, se dieron seguimiento, al momento que se detuvo se le solicitó su identificación, cuyos datos fueron cotejados con la base de datos, los cuales arrojaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente.

De acuerdo a los datos que se conocen esta persona del sexo masculino, es acusado del delito de robo agravado, pero los antecedentes que se tienen es que se presume que forma parte de una banda de asaltantes.

A esta persona se le vincula en siete asaltos a cuentahabientes en instituciones bancarias, por lo que compete a la autoridad judicial definir su situación jurídica, en relación a la orden de aprehensión que tiene vigente y que fue ejecutada con su detención.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.