Detienen a presunto implicado en emboscada a policías en El Aguaje

AGUILILLA, Mich., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, detuvieron a otro presunto implicado en el ataque a policías estatales, perpetrado el pasado 14 de octubre en la comunidad de El Aguaje, municipio de Aguililla.

Héctor "N" "El Barbarino" y/o "El Torito Montaño", fue detenido por fuerzas federales el pasado lunes y presentado ante un juez de control.

El implicado es acusado de participar presuntamente en la emboscada a elementos de la Policía Michoacán que dejó 13 oficiales muertos y nueve más lesionados.

Las fuentes de seguridad consultadas, informaron que este miércoles se llevará a cabo la audiencia inicial de "El Barbarino", en un juzgado de Apatzingán.

Dijeron que Héctor, originario del estado de Nayarit, ya había sido detenido detenido hace aproximadamente ocho meses en posesión de armas de fuego y después liberado.

Con esta, suman tres las personas capturadas --también en El Aguaje-- por ese hecho criminal.

Funcionarios del gobierno de Michoacán, recordaron que esas dos personas fueron detenidas el 17 de octubre, y se encuentran en calidad de testigos.