Detienen a presunto homicida en la capital de SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y ataque peligroso fue cumplimentada por agentes investigadores.

Este mandato se originó por las indagatorias emprendidas por los policías de la entidad después de que fueron informados de que en una clínica de la colonia Saucito había fallecido un hombre de 63 años de edad, a causa de lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

El hecho ocurrió el 7 de febrero de 2021 y las indagatorias por parte de la Policía de Investigación determinaron como presunto responsable a Ulises "N".

Los medios de prueba recabados fueron utilizados en las acciones penales iniciadas por el agente del Ministerio Público, mismo que solicitó a la autoridad judicial que librara una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado agravado y ataque peligroso.

Ulises "N" fue ubicado sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia El Saucito, de la capital potosina, ahí los agentes le informaron sobre la orden de aprehensión en su contra, para después trasladarlo al penal de La Pila.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.