Detienen a presunto feminicida de Montserrat Bendimes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó este viernes sobre la detención de Marlon "N", presunto feminicida de la joven Montserrat Bendimes Roldán.

La detención se dio durante un cateo en casa de la abuela del presunto feminicida, en Mérida, Yucatán, señaló la Fiscalía.

La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Marlon "N", por el presunto delito de feminicidio cometido en agravio de Montserrat Bendimes el pasado 17 de abril del 2021, en el municipio de Veracruz.

"Respetando sus derechos humanos y el debido proceso será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial de Veracruz, para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 387/2021", señaló la Fiscalía de Veracruz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.