Detienen al presunto feminicida de la enfermera Adriana Inés en el Edomex

·2  min de lectura
Detienen al presunto feminicida de la enfermera Adriana Inés en el Edomex
Detienen al presunto feminicida de la enfermera Adriana Inés en el Edomex

Autoridades del Estado de México detuvieron a José Ángel “N”, presunto feminicida de su expareja, Adriana Inés, una enfermera asesinada en el municipio de Valle de Chalco.

De acuerdo con la versión de la Fiscalía del Estado de México, el pasado 23 de julio el hombre de 34 años presuntamente estranguló a la joven tras una discusión en su casa, ubicada en la colonia Avándaro, de Valle de Chalco.

José Ángel presuntamente subió el cuerpo de Adriana Inés a un auto y lo abandonó en un camino de terracería en el municipio de Ozumba, cerca de la Autopista México- Cuautla.

Un día después, las autoridades hallaron el cuerpo de la mujer de 30 años.

“Este individuo, presuntamente con la finalidad de desviar las investigaciones, reportó ante esta Institución la desaparición de la víctima el pasado 27 de julio, no obstante, derivado de las indagatorias realizadas hasta el momento, se ha podido establecer la posible relación de José Ángel ‘N’ en el delito de feminicidio”, sostuvo la Fiscalía del Estado de México.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional.

De acuerdo con cifras oficiales, de enero a junio de este año el Estado de México tiene registro de 78 carpetas de investigación por el delito de feminicidio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Detienen al presunto feminicida de la enfermera Adriana Inés en el Edomex apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.