Detienen a presunto expolicía de Villa de Reyes con 245 mil pesos

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Un hombre fue detenido con 245 mil pesos en efectivo, droga y un arma en la colonia Industrial Mexicana, perteneciente a la capital potosina, por agentes de la Policía de Investigación (PDI), informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la dependencia detalló que la detención ocurrió en la avenida México, a la altura de la calle Durango, cuando agentes visualizaron a un individuo que conducía un vehículo tipo Yaris.

Al momento de ser interceptado por los agentes de la PDI, el conductor se identificó como Jesús "N", a quien entre sus pertenencias le encontraron siete dosis de cocaína, una pistola calibre .380 y 245 mil pesos en cinco fajos de billetes de diferentes denominaciones.

El sujeto dijo ser policía municipal de Villa de Reyes y mostró una credencial de la corporación que ya no se encontraba vigente desde septiembre de 2021; además, intentó sobornar con el dinero que portaba a los elementos investigadores para que no lo arrestaran.

Jesús "N" fue trasladado, con la droga y los objetos, ante un agente del Ministerio Público, quien analizará su situación jurídica.