Detienen a presunto asesino de Viridiana Moreno en Veracruz

·1  min de lectura

VERACRUZ, Ver., junio 1 (EL UNIVERSAL).- Un hombre fue detenido como presunto responsable del asesinato de la joven Viridiana Moreno, cuyo caso desató movilizaciones sociales en distintas zonas de Veracruz.

De acuerdo con versiones policiales, el sujeto identificado como Greek "N" de 38 años de edad fue aprehendido en San Juan del Río, Querétaro, y se le considera presunto asesino de Viridiana, la cual fue enganchada con un supuesto empleo y asesinada en Ciudad Cardel del municipio de La Antigua.

Al detenido, originario de Córdoba, Veracruz, se le relaciona presuntamente con el crimen de cuatro mujeres más en Puebla, Hidalgo y Veracruz, donde supuestamente las enganchaba con ofertas laborales.

Tras la desaparición de la mujer, familiares y amigos encabezaron diversas manifestaciones, bloqueos carreteros y toma de casetas para exigir la aparición de la joven. Los restos de una mujer fueron localizados en la comunidad de Chachalacas, una zona turística del municipio de Úrsulo Galván y para autoridades ministeriales se trataría de Viridiana, sin embargo los familiares rechazaron el dictamen y anunciaron que buscarían peritajes independientes. Ahora se reportó la detención del presunto responsable.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.