Detienen a presunto asesino en el municipio Soledad

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Policías de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión a un sujeto de 30 años de edad por su probable responsabilidad en la muerte de una persona en el municipio de Soledad.

Fue el 18 de julio del 2020 cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en un lote baldío, ubicado en Villa del Rocío y Cráter, colonia Villa Alborada. El primer informe forense señaló que el cadáver presentaba lesiones en la cara, producidas por un arma blanca.

Con las indagatorias se logró establecer la presunta participación de Fernando "N", por lo que el agente del Ministerio Público acudió ante el juez de Control para solicitar la orden de aprehensión por homicidio calificado.

Los policías investigadores ubicaron al imputado en la calle Cráter, colonia Villa Alborada, en el municipio soledense, y le hicieron saber de la existencia del mandamiento judicial en su contra.

Después de realizar su certificación médica, Fernando fue trasladado al penal de La Pila, quedando a la espera de la audiencia inicial para que se defina su situación jurídica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.