Detienen a presunto asesino de una mujer en Tabasco

Tlacotalpa, Tab., 29 Ene (Notimex).- Un sujeto fue aprehendido por el delito de homicidio en contra de una mujer, en hechos del año pasado, informó la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE).

La Policía de Investigación de la FGE dio con el paradero de Alfredo “N” y/o Luis Alfredo “N”, para cumplimentar la orden de aprehensión que un juez giró, con el fin de iniciar proceso por el ilícito.

El individuo incurrió en el delito de homicidio calificado, en agravio de una persona del sexo femenino, en un evento ocurrido en Tacotalpa el año pasado, pero había intentado ocultarse de la justicia.

El caso está inscrito como la causa penal 321/2019, de la que derivó la decisión del juez de emitir la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada cerca de la glorieta del municipio de Jalapa, luego de una persecución.

En otros casos, por delitos sexuales elementos de la FGE detuvieron en Nacajuca a Sergio “N”, acusado de pederastia. En Tecolutilla, Comalcalco aseguraron a Manases “N”, investigado por agredir sexualmente a dos menores y en el mismo municipio a José Antonio “N” acusado por un hecho diferente de pederastia.

 

NTX/GVG