Detienen a presunto asesino de médico pasante en Durango

·1  min de lectura

DURANGO, Dgo., julio 16 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, confirmó la detención de una persona como probable responsable del homicidio del médico pasante Eric Andrade Ramírez.

Posteriormente, el fiscal general del Estado, Daniel Rocha, mencionó que las primeras investigaciones arrojan que el doctor fue asesinado cuando atendía a dos personas que estaba atendiendo por una intoxicación.

Rocha detalló que se tiene información que el viernes arribaron tres vehículos a la clínica en Pueblo Nuevo, de donde entre 8 y 9 personas llevaban a otras dos personas en un "aparente" estado de intoxicación por consumo de sustancia psicotrópicas.

"Los llevaban para atenderlos, primero por personal de enfermería y posterior por el propio doctor Eric, quien al momento de hacer las labores de canalización y atención médica, las personas en su estado de intoxicación, empiezan a discutir entre ellas mismas. De manera posterior uno saca un arma de fuego", comentó Daniel Rocha.

Asimismo, descartó que el móvil del homicidio tenga que ver con una situación personal con el doctor o con el gremio, sino que fue, según han relatado testigos, consecuencia de las agresiones de las dos personas que estaban siendo atendidas.

"Fue una situación eventual derivado del estado de intoxicación que presentaban las personas", comentó el fiscal Daniel Rocha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.