Detienen a dos policías por el asesinato de su compañera en San Luis Potosí

·2  min de lectura
Detienen a dos policías por el asesinato de su compañera en San Luis Potosí
Detienen a dos policías por el asesinato de su compañera en San Luis Potosí

Autoridades de San Luis Potosí detuvieron a dos policías municipales activos, por su presunta participación en el asesinato de una policía perteneciente a la misma corporación.

Los elementos Misael “N” de 43 años y Roberto “N” de 35 años de edad fueron detenidos en el fraccionamiento Puerta Real en Soledad de Graciano Sánchez y en la colonia El Sauzalito de San Luis Potosí, para después trasladarlos al centro de reinserción social de La Pila, para la audiencia inicial.

Leer más | Las cifras oficiales de feminicidios en México no reflejan la realidad de este delito

De acuerdo con la Fiscalía de San Luis Potosí, la mujer policía de 33 años de edad fue asesinada el pasado 28 de septiembre, mientras realizaba labores de vigilancia afuera en la calle San Carlos del fraccionamiento San Angelín Segunda Sección cuando recibió varios disparos de arma de fuego a bordo de su vehículo.

“Derivado de actos de inteligencia e indagatorias, elementos de la Policía de Investigación (PDI) lograron obtener datos de prueba en el caso e identificaron a Con esto, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios y Feminicidios solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de los imputados por el delito de feminicidio”, explicó la Fiscalía estatal, que reconoció que aún no se esclarece el asesinato.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Detienen a dos policías por el asesinato de su compañera en San Luis Potosí apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.