Detienen a policía y siete sujetos con arsenal en Ciudad Obregón

Hermosillo, 29 Dic. (Notimex).- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con personal del Ejército Mexicano, detuvo a ocho individuos, uno de ellos policía municipal, y les aseguró un arsenal en Ciudad Obregón, Sonora.

En un reporte, la corporación estatal precisó que el operativo se realizó en el cruce de las calles Sufragio Efectivo y No Reelección del centro de esa ciudad.

Citó que en los hechos fueron detenidos Jesús Ernesto Ortiz, Gildardo Ortiz, Bernardo Vega, Érick Jair Hernández, Zito Pablo Robles, Juan José Flores y José Luis Morales.

Además fue arrestado Juan Ontiveros Mendoza, quien también se hace llamar Francisco Ramón Mendívil, de 27 años de edad, de quien se confirmó es policía municipal de Etchojoa, mencionó.

A estas personas les fueron asegurados ocho fusiles de asalto AK-47, de los conocidos como “cuernos de chivo”; dos rifles R-15, además de 30 cargadores y mil 200 cartuchos útiles, expuso.

Agregó que los presuntos delincuentes portaban seis chalecos antibalas, una granada y se desplazaban en tres vehículos con reporte de robo.

Comentó que los detenidos, armas y equipo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

NTX/JJR/RGB

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK