Detienen a policía ebrio por golpear a reporteros en la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Un policía de la Ciudad de México en presunto estado de ebriedad golpeó a los reporteros Érick Lazcano y Miguel García, quienes lo cuestionaron por circular sobre uno de los carriles exclusivos del Metrobús.

Uno de los reporteros afectados señaló que el agresor circulaba en un auto con los vidrios polarizados y placas del Estado de México sobre el carril confinado del Metrobús sobre el Eje 2 Norte, a la altura de Reforma.

"Se bajó del auto, se quitó la chamarra de policía y nos comenzó a golpear. Ya pidieron el apoyo porque viene muy agresivo, en aparente estado de ebriedad", señaló el comunicador.

---Detienen a policía agresor

Ante estos hechos, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dijo que el policía ya fue detenido.

A través de redes detalló que el elemento agresor se encontraba fuera de servicio y fue puesto a disposición de la Fiscalía local.

"Estas conductas manchan a nuestra Policía y no serán toleradas", escribió en redes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.