Detienen a ocho personas por robo y daños en cuatro alcaldías de CDMX

México, 29 Feb (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a ocho personas por posibles delitos de robo y daños en cuatro alcaldías, en diferentes hechos ocurridos por la noche.

En la alcaldía Benito Juárez, fue detenido un hombre venezolano, probable responsable de causar daños con un desarmador a un cajero automático, localizado en la avenida Patriotismo, colonia San Pedro de los Pinos.

Mientras que en la alcaldía Cuauhtémoc, fue capturado un posible responsable de sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente en una tienda departamental, ubicada en Eje 1 Norte Mosqueta y avenida Insurgentes.

En la calle Chilenos y México, colonia María G. de García Ruíz, alcaldía Álvaro Obregón, policías aprehendieron a un hombre que sustrajo mercancía sin hacer el pago correspondiente, en una tienda de conveniencia.

Mientas que en Iztapalapa cayó un hombre de 50 años, probable responsable de robo a vehículo en calles de la colonia Octava Ampliación Barrio San Miguel.

En otro punto, efectivos de la Secretaría de Seguridad arrestaron a tres posibles responsables de robo de una motocicleta en calles de la colonia Granjas Esmeralda.

En tanto, derivado de una denuncia anónima, la colonia Ixtlahuacán fue detenido un joven de 19 años que portaba 15 envoltorios de aparente hierba verde seca con las características de la marihuana.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

-Fin de nota-

NTX/RRG/MAC