Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Detienen a una persona por el asesinato de la diputada de Colima, Anel Bueno

Una persona fue detenida por el asesinato de la diputada local de Colima, Francis Anel Bueno, informó el gobernador del estado, José Ignacio Peralta.

“Las investigaciones deben continuar hasta llegar al fondo, dar con la totalidad de los responsables y castigarlos. Por supuesto, debe mantenerse el trabajo coordinado con Fiscalía General de la República y otras instancias del Gobierno Federal”, escribió en sus redes sociale.

La desaparición de Anel fue reportada por sus familiares el pasado 29 de abril, en el municipio de Ixtlahuacán.

El cuerpo de la diputada de 38 años fue encontrado en una fosa clandestina.

La Fiscalía de Colima informó que el cuerpo de la diputada fue encontrado en un predio ubicado cerca de la carretera Tecomán-Alcuzahue, donde había tres fosas clandestinas en las que se recuperaron otros tres cuerpos sin vida.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Detienen a una persona por el asesinato de la diputada de Colima, Anel Bueno apareció primero en Animal Político.